Vademecum

1.6 para iPhone

Suscríbete a la mejor publicación farmacológica en español

vota
0

6.4k

Puntúa esta App

Vademécum nos permitirá tener en nuestro terminal iPhone toda la información que necesitemos sobre farmacología. Veinticuatro horas al día y siete días a la semana, siempre prevenidos.

La aplicación nos proporcionará información de todos los medicamentos de España con sus respectivos envases y precios, códigos nacionales, e información de dispensación. También tenemos disponible la información de más de 5000 medicamentos de México, Alemania, Italia, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Portugal, Suiza, Luxemburgo,Suecia, Grecia, Polonia, Irlanda, Austria, Emiratos Árabes Unidos, Bélgica, Países Bajos, Hungría, Dinamarca, Marruecos, Australia, Finlandia, Túnez, Noruega, Japón, Argelia...

Por si queda alguna duda, la aplicación va dirigida a profesionales de la salud, por lo que pese a proporcionar una información bastante valiosa, nunca debe utilizarse como sustituto a la consulta con un médico.

Vademécum es una aplicación bastante cara que, sin embargo, compensa su precio con unas buenas prestaciones para los interesados en la materia.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X